domingo, 21 de febrero de 2010

Me introduzco en tu xer

(amarse igual, poema 43)

Me introduzco en tu xer
con x,
llaman sexo a ese deseo de penetrar
ser penetrado.
Me introduzco en tu seso,
lanza en tu vida,
quererte conocerte
confundirse contigo
mojando mis labios en el zumo
roja tinta en las venas que te escribe
por la que respiras, creces,
sangras,
desparramas lisuras
como las mixturas que en su pecho llevaba
la flor de la canela
de la Chabuca Granda canción;
roja tinta en las venas
por la que respiras, creces,
sigues adelante.
Introduzco mis labios.
Escriban de ese fuego
versos imborrables,
besos candentes sobre el cristal del mundo.

Me introduzco en tu sexo,
ser yo digo,
xer escribas, xer interpreten,
a la búsqueda de la prometida inmortalidad
perpetuación de mi especie:
Yo.

La Eternidad conseguida.
Amar es ser eterno.
Yo para siempre:
Tú conmigo.

2 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muchas gracias por su comentario, Carmen. Ha sido muy amable al comentar, se lo agradezco y le devuelvo la visita.

Reciba un cordial saludo.

Carmen López Iglesias dijo...

Me alegra al menos saber que soy visible en esta página. Gracias y prometo leerte más seguido ya que la Justicia nos une: a ti por tu profesión, a mí por mi amor hacia ella exclusivamente